MISION | VISION

MISION Y VISION

NUESTRO OBJETIVO

Promover el amor y la salvación de Dios por medio de los hermanos que viven de acuerdo a Su Palabra; y así obtener como resultado uno más para Cristo. San Juan 13:34-35 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.  En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

NUESTRA MISION

Nuestra misión es servir las necesidades de los hermanos que trabajan a tiempo completo como misioneros y/o los ministerios que están bajo su cargo. Para cumplir en amor y obediencia el mandato de nuestro Dios: 1 Corintios 16:1-2ª En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia. Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado…. A fin de lograr esta meta, oramos y confiamos en que el Señor nos mostrará las áreas a apoyar.

NUESTRA VISION

Ser parte de la propagación del evangelio mediante el apoyo de manera regular a los hermanos que dedican su vida y tiempo por completo al servicio de nuestro Señor Jesucristo; con la mira en el rescate de las almas perdidas. Romanos 10:13-15 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!